A las jóvenes les gusta ya que siempre va primera en todo y no la puede llevar todo el mundo.
Ahora, en verano, los bikinis de Calzedonia son especiales. Todos resaltan las partes de tu cuerpo que más te gustan, ya sea el pecho, vientre, trasero, piernas... porque hay muchos modelos.
Como cada año, los bikinis de Calzedonia son divididos en grupos por características similares:


Estos dos son preciosos, los colores y estampados.

Éstos, la verdad, están bastante bien, pero como consejo personal diría que estos bikinis son más sencillos y simples, pueden ser bonitos, pero pienso que para el precio(medio) que cuestan los bikinis de esta marca (40-55 euros) me parecen demasiado básicos. El de flores quizás no tanto, pero el bañador y el bikini a rayas rojo y el bandeau a cuadrados y violeta son demasiado... normales digamos, en cualquier tienda podemos encontrar unos parecidos o incluso con efecto push-up y nos pueden costar 20 euros menos, sin embardo, los anteriores puestos me parecen preciosos, originales y que no se pueden encontrar en cualquier sitio.
De todas formas, éstos son sólo algunos ejemplos, si queréis ver más, entrar en la página de Calzedonia, y mirar todas las colecciones, son preciosas, me encantan. La turquesa es de las mejores.
Y, por último, este bikini. Es el que más me gusta, tanto su forma como su color.

No hay comentarios:
Publicar un comentario