El verano ya ha quedado atrás pero nos ha dejado estragos en la piel y en el cabello, que requieren nuevos cuidados para estar a punto. El otoño, es la época perfecta para dedicarnos unos cuidados extra, en casa o en centros de belleza, para afrontar el invierno protegidas del frío, tanto a nivel exterior como interior.

Por eso os queremos proporcionar unos sencillos consejos para recuperar el tono de la piel y el brillo en el cabello. Y es que el sol del verano suele causar daños tanto en la piel como en el pelo, que urge reparar en estas fechas.
En el caso de la piel, uno de los problemas más comunes son las manchas solares. Sus causas pueden deberse desde no utilizar el factor de protección adecuado. En los centros de belleza existen tratamientos novedosos y muy completos que ayudan a difuminar esas manchas a través de un proceso de limpieza, exfoliación y mascarilla despigmentante. El resultado es una piel cien por cien revitalizada.
Además, en casa también podemos luchar contra las manchas con el uso de cremas anti-manchas que, si bien revolucionaron hace unos años el mercado asiático, es ahora cuando se han extendido en Europa. Y hay que recordar que hay que seguir utilizando protección solar durante todo el año.

El cabello es otro de los grandes perjudicados por los rayos solares. Al final del verano luce un aspecto apagado, seco y, con la llegada del otoño, está débil y tiende a la caída. Para ello es necesario utilizar mascarillas nutritivas y sérum en las puntas. También ayuda acudir a la peluquería para sanearlo con un buen corte para que la melena luzca un aspecto renovado y saludable o para someternos a algún tratamiento restaurador.
Hay que tener en cuenta que, si se lleva el pelo teñido o con mechas, hay que retrasar la aplicación de color para no debilitar la fibra capilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario