Sus canciones country, su melena rubia ondulada, su aire naif y su estilo preppy son las claves del éxito de la cantante que con apenas 20 años se ha convertido en un referente de estilo entre las más jovencitas.
Analizamos el estilo de la cantante Taylor Swift para que puedas inpirarte en su estilo.

Siempre la verás con vestidos sencillos por encima de la rodilla como éste, al que le añade un bolso verde flúor para contrastar.

Este look es uno de mis preferidos, vestido de encaje, donde conserva ese aire aniñado y pelo impecable.

La cantante suele marcar su cintura para alargar más sus piernas e intentar crear la adorada figura de reloj de arena, aunque no la posea desgraciadamente para ella.

Aquí con un vestido de corte forties, que le queda muy bien, pero que personalmente no favorece mucho a una chica tan joven ya que le hace aparentar mayor.

Este look está mucho mejor, elige unos pantalones capri que al ser alta estilizan su figura, y lleva un conjunto sencillo en unos tonos bonitos que sabe combinar y que le dan un resultado favorecedor.
Y notamos un cambio de estilo, de hace unos años:

A ahora:

Observamos que ahora prefiere lucir más su cuerpo, antes nunca llevaba escote ni enseñaba casi nada, ahora vemos en sus últimas apariciones a una Taylor más acorde con su edad en la forma de vestir y en su peinado, no sabemos el por qué... :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario