Muchas tendencias permanecen de años anteriores, otras vienen renovadas.

El clásico de los labios rojos vuelve al centro de la escena en todas sus gamas. Las marcas más importantes del mundo proponen el rouge en variantes para todos los gustos: en el desfile de Burberry se ha visto mucho rojo escarlata cremoso; Prada deslumbró con el carmesí pero en tono mate; Jean Paul Gautier el rojo cereza y Oscar de la Renta el rojo tradicional.

Otra tendencia para los labios es el uso de labiales en colores neón, como el fucsia y el anaranjado. Pueden parecerte colores arriesgados, ¡pero no sabes lo bien que quedan! Y son colores ideales para la temporada primavera-verano.

-Pestañas Poderosas.
Largas, y con mucho volumen, esas son las reglas para lucir unas pestañas a la moda este año. Prepara el rizador para acentuar su forma y una buena máscara de pestañas. Recuerda que en el mercado hay de diferentes tipos: las que dan más volumen, más grosor o más longitud: elige la adecuada.
-Colorete.
Atrás quedaron las mejillas con mucho colorete. Desde hace un tiempo, la máxima en el mundo del maquillaje es lograr la máxima naturalidad posible, incluso en el maquillaje de noche, con lo necesario de corrector en ojeras e imperfecciones de la piel, base ligera, luego rubor en tonos rosas.

-Cejas Gruesas.
Ten cuidado de no excederte en la depilacion de las cejas, pues no sólo puedes hacer un desastre en tus rasgos quitándole poder a tu mirada sino que, además, estarás fuera de moda. ¡Ahora se llevan las cejas gruesas! Aunque, por supuesto, nunca cejas peludas y despeinadas, sino bien definidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario