Hay mucho tipos de complementos que te puedes poner, como pulseras, tobilleras, collares , anillos, pendientes…Pero cada complemento es para un ocasión específica.
Consejos para conjuntar complementos:
- Prueba el uso de zapatos en el mismo color que tu bolso. Sólo debes fijarte que si tiene detalles metálicos, éstos deben estar también en el mismo tono.
- Pañuelo al cuello, que iguale la tonalidad de tu cinturón y uñas. Será un buen detalle.
-Debes tener en cuenta que: Más de dos anillos ó anillo y pulsera en una sola mano, resta elegancia. Y que no debes usar más de 5 accesorios en todo tu look.
- Y por último, lo mas importante será siempre la comodidad y familiaridad que sientas al llevar los accesorios. Cuando te sientes cómoda con lo que traes puesto, siempre te verás con una personalidad definida y segura.
Además de todos los accesorios para cada ocasión distinta también es muy importante el tipo de ropa que te pongas para conjuntarlo :
-Lo que más se esta llevando son blusas con el hombro decubierto,que quedan muy bien y esta primavera se van a llevar muchas.
-Como es obvio en primavera se lleva ropa fresca,colorida y ancha,suelen llevarse mucho camisas abiertas con conjuntos florales y estampados de flores y colores vivos.Y la verdad es que las flores nunca pasan de moda, pero la mejor ocasión para lucirlas está claro que va a ser esta primavera.

Los complementos te pueden salvar o arruinar un look. Aquí tienes unos consejos que te aportaran un toque de inovación y te ayudaran mucho.
1. Color en tus pies: si tu vestido es negro, beige o blanco, dale vida ponte un calzado con mucho color e incluso con estampados. Fíjate en estas sandalias de ASOS, en pitón verde y fucsia y con la imprescindible plataforma. ¡Pies para qué os quiero! Para presumir de ellos.

ponte piedras de colores como estas.
y los toques finales seguro que se te ocurren a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario