viernes, 6 de abril de 2012

¡Puesto en escaparate necesita vuestra ayuda!

Hola a todos!
Lo primero daros las gracias por estar leyendo esta entrada, como digo siempre, nos alegra muchísimo que leáis lo que nosotras escribimos con ilusión.

El Blog se creó ayer, de momento es pequeño y poca gente sois los que nos habéis leído, bueno, ¡88! 88 personas nos han leído desde ayer, sí, es poquito, pero para el primer día a nosotras nos sobra y estamos muy contentas.

El problema es que nadie ha comentado aún y nadie nos ha dado su opinión sobre el blog. Sabemos que entráis y eso, pero no sabemos que os parece... Si no nos lo decís, no podremos mejorar nunca.

Por eso os digo, o más, os ruego, que dejéis comentarios con vuestras opiniones sobre las entradas.

¿Qué os parecen los temas que hemos elegido para empezar a hablar?¿Os gusta el diseño del blog? ¿Habéis probado alguna mascarilla natural que hemos puesto? ¿Estáis de acuerdo con nuestros consejos?

Si no leemos comentarios, nunca podremos saber que pensáis del blog, para bien o para mal.

Por favor, escribir, escribir y escribir si no es mucha molestia! Valorar lo que os parece el blog y como redactamos nuestros posts, nuestros gustos, las entradas que más os han ineteresado...
En fin, lo que sea, lo que sea para saber que por lo menos hay alguien que esta ahí, que escribimos para personas y que nuestras entradas son leídas... ¡Además, si gustan, muchísimo mejor!
Y por último, recordaros una cosa que creo que aún no os hemos dicho, aquí estamos para lo que queráis.
Si os interesa algún tema, o queréis que os digamos algún remedio casero para algún problema, que hablemos sobre algo que ha pasado, que analizemos a alguna famosa, que os aconsejemos personalmente sobre un look del estilo que queráis, sobre algún producto... ¡No tenéis nada más que pedirlo!
Vamos, que escribirlo en un comentario, y cuanto antes, sereis respondidos/as y con nuestra mayor ilusión...
De verdad, lo que queremos es sentir que hay gente para la que hablamos y que nuestras entradas son leídas, y, por supuesto, que comentéis valorando lo que os parece nuestro blog o hagáis sugerencias.
Gracias y perdón por las molestias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario