Estampados florales y alegres que despiertan el optimismo y la felicidad es lo que se lleva primavera tras primavera, pero ésta viene más fuerte que nunca.
Dentro de esta tendencia tan conocida, destacan los pantalones florales que las blogges más conocidas apuntaron como básico en su fondo de armario.

Este pantalón está realizado en una tela ligera, incorpora un print floral de grandes motivos, y mucho color: rojo, fucsia, amarillo limón, verde, azul Klein, fucsia, sobre un fondo neutro como el negro. La prenda estrella de la temporada marcha a la oficina con una chaqueta o americana, y es válida para un compromiso after office sin tiempo de volver a casa.
Cabe señalar que hay dos cortes distintos de pantalón válidos para llevar esta tendencia. El primero es el ajustado, que va hasta el tobillo aunque tiene algunas pinzas en las caderas. Se lleva con botas biker, unas bailarinas y unos buenos tacones, si lo quieres para una salida nocturna.
Otra alternativa es llevarlo suelto: con patas de elefante, corte harem o baggy bien amplio, con tank tops para el día y una americana entallada si vas a salir de noche.
Ya lo sabes, se lleva y es lo primordial para ir a la moda esta temporada.No olvides comprarte un par y disfruta de este tiempo floral... en todos los sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario