Primero, voy a enseñaros como preparar tres mascarillas caseras para la flacidez con alimentos totalmente cotidianos, las mascarillas caseras pueden resultar una perfecta solución para todos tus tipos de problemas:
-Mascarilla de clara de huevo.

Ingredientes: Dos claras de huevos y aceite de oliva puro.
Preparación: Bate las claras.Cuando estén, añade el aceite y procura que se unan completamente.Aplícalo sobre las zonas más afectadas y déjala actuar durante 25 minutos.Retirar con agua fría.
Proporciona excelentes resultados.
-Mascarilla de chocolate y miel.

Ingredientes:dos barritas de chocolate amargo y dos cucharadas de miel
Preparación:
Derrite el chocolate a baño maría, esperando a que esté bien fundido. Posteriormente, ya fuera del fuego, añade las cucharadas de miel líquida y mezcla bien hasta que los ingredientes se integren.
Con la mascarilla aún en estado líquido (pero no muy caliente: te quemarás), aplica sobre las zonas de tu cuerpo que quieras tonificar. Acto seguido, cubre con un papel film o plástico y deja actuar durante 20, 30 minutos. Finalmente, quita la mascarilla con una ducha de agua fría, repitiendo la aplicación dos o tres veces a la semana.
-Mascarilla de tomate

Ingredientes: un tomate, un trozo de aguacate, una cucharada de aceite de sésamo.
Preparación:
Coloca el tomate en el vaso de la batidora, previamente cortado en trozos. Añade el aguacate y también la cucharada de aceite de sésamo o ajonjolí. Bate la preparación hasta que los ingredientes se integren por completo.
Finalmente, llegará el turno de la aplicación. Coloca la mascarilla reafirmante en las zonas de tu piel que quieras mejorar. Déjala actuar unos 20 minutos y retira con agua fría. Dado el contenido graso de alta calidad de estos ingredientes, puede ser perfecta para quienes sufran de flacidez con piel seca.
Si no tienes tiempo para preparar mascarillas caseras, puedes utilizar las reafirmantes.Son especiales para mejorar la firmeza, elasticidad y suavidad de piel. Tienes en todas las perfumerías y supermercados.
Dos buenas podrían ser la de Nivea con Q10 (4,89) o la de la marca Día con Vitamina E y con Hidroxiprolisilane C(1,69)
Combina esto con 3 alimentos que te vendrán genial para la flacidez:piña, sandía y cebolla, por sus propiedades sin toxinas.
Y no olvides el ejercicio físico y una dieta equilibrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario